miércoles, 10 de agosto de 2016

On 14:05 by Andrea Basantes-Andrade   No comments
La herramienta clasificación visual es sencilla de formular pero requiere el desarrollo de destrezas para analizar y evaluar el nivel superior. Pienso que esta clasificación permite razonar, reflexionar, clasificar, jerarquizar y profundizar sus ideas a través de la investigación. Además les permite a los estudiantes colaborar y comparar sus puntos de vista mediante la discusión y el debate con fundamentos científicos- académicos entre compañeros e inclusive podrían llegar a un acuerdo y organizar de mejor manera sus ideas a través del díalogo.

He creado un ejercicio mediante la Herramienta Clasificación Visual, además he agregado cuatro grupos de trabajo con su clave de acceso, cada grupo constará con cinco integrantes. A continuación, detallo el proyecto creado:

Nombre del proyecto

  • Software LMS


Descripción del proyecto

  • La incorporación de las TIC ha modificado los escenarios educativos, mediante la implementación de software LMS  se administra, distribuye y controlar las actividades de formación presencial y/o virtual de una institución u organización. En este proyecto decidiremos cuál LMS es más robusto y tiene mejores características para el desarrollo de proceso de enseñanza-aprendizaje. Trabaje con la Herramienta Clasificación Visual e indique desde su perspectiva, ¿cuál software LMS aconsejaría instalar en una institución educativa?


Objetivo

  • Ordene la siguiente lista de software LMS en el orden que aconsejaría su instalación para que una institución educativa desarrolle la gestión del aprendizaje considerando su nivel de uso en otras instituciones u organizaciones.











0 comentarios:

Publicar un comentario